Jueves, 01 Octubre 2015 01:25

Areneras, Diablas y Tatengues alegres en Maschwitz

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En la triple jornada ABZC femenina, ganaron Arenal, Unión de Del Viso y Las Diablitas.

 

 

 

La 8° fecha del campeonato de Primera División femenino de la Asociación Zárate-Campana tuvo epicentro en Ingeniero Maschwitz el fin de semana y terminó la jornada con festejos de Unión de Del Viso, Las Diablitas y Arenal.

 

Escoltas

 

 

Las Areneras cerraron la reunión con un choque clave ante Timón de Jáuregui y lo ganaron 36-27 para mantenerse como escoltas de las invictas líderes de Presidente Derqui.

En un juego friccionado y errático desde la línea de libres, se destacó la tarea de Betiana Pérez (11) y Vanesa Rey (10) en las Areneras de Martín Miller.

 

Tate-Show

 

 

Unión de Del Viso goleó 73-25 a Defensores Unidos de Zárate en uno de los juegos de la antesala de Maschwitz.

Las Tatengues lo dominaron y liquidaron desde temprano. Se adelantaron 22-4 en el primer cuarto y al entretiempo se fueron con un contundente 44-9.

 

Tridente afilado

 

 

Las Diablitas se quedaron con el clásico sobre Municipalidad de Pilar sacando réditos del viaje de parte del plantel desde los Juegos Buenos Aires de las municipales.

Con una presión defensiva y transiciones veloces, las endiabladas chicas de Básquet Femenino Pilar se escaparon 34-16 en la primera mitad.

Más allá de emparejar las acciones en el complemento, Muni no pudo dar vuelta la historia. Daniela Valdez y Yamila Cabello fueron figuras para sellar el triunfo Diablo.

 

 


 

Las síntesis

 

 

Deportivo Arenal (36)

M. Avanzatti (5), B. Pérez (11), R. Sorano (1), A. Lemes (4) y V. Rey (10) FI; A. Maine (1), R. Boujon (4), S. Grianta, L. Taglioretti, P. Rojas, S. Noriega y N. Yarrouge. DT: Martín Miller.

 

Timón de Jáuregui (27)

L. Martínez (7), C. Govea, A. Russo (4), C. Gamboso (4), N. Martini (8) FI; F. Andrade, T. Isasi (2) y C. Russo (2), L. Galarza. DT: Jorge Isasi.

Parciales: 14 – 3, 19 – 11, 29 – 21 y 36 – 27.

Árbitros: S. Montaldo y R. Insaurralde.

 

Fuente Arenal-Timón: Radio Deportes Escobar

 

Unión de Del Viso

Daniela Rivero, Victoria Nicolossi, Antonella Martinelli, Mariela Junco, Úrsula González, Gimena Maciel, Pamela Cantero y Camila Giménez. DT: Emilio Pernas.

 

Defensores Unidos

Carla Fello, Agustina Amado, Joana Velázquez, Verónica Fernández, Agustina Gómez, Agostina Pereyra, Daniela Sánchez, Sofía de la Vega, Analía Coronel. DT: Nahuel Pinto.

Parciales: 22-4, 22-5, 17-3, 12-13.

 

 

 

Las Diablitas

Rosario Pacheco, Verónica Guerra, Cecilia Migliardi, Yésica Cabello, Ivana Peressa, María Ángeles Agüero, Alejandra Aristizábal, Cintia Pacheco, Yanina Brignani y Florencia Saracho. DT: Federico Michelini.

 

 


 

Juegan las punteras

 

 

Esta noche seguirá la competencia en la ABZC femenina con la presentación Presidente Derqui frente a Defensores Unidos de Zárate. El encuentro será en la calle Dorrego desde las 21.

 

A Del Viso

 

 

 

El domingo, en tanto, se completará la fecha con la triple cita en Del Viso. Abren Muni Pilar-Timón desde las 17. A las 18.30 juegan Honor y Patria-Las Diablitas y cierran a las 20, Unión-Arenal.

Visto 773 veces