Lunes, 01 Febrero 2010 12:13

Juan Negro a la selección

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El entrenador de Boat Club fue designado como nuevo Coordinador General de los seleccionados de la Asociación Zárate-Campana. En su primera convocatoria, citó a 24 jugadores Sub 15 para comenzar a trabajar esta tarde pensando en el Zonal. Lo acompañan en el cuerpo técnico Mauro Melo (Náutico) y Federico Martínez (Sportivo Escobar).

La Asociación Zárate-Campana decidió modificar la estructura de sus seleccionados de divisiones formativas y el primer paso fue designar a Juan Negro como el Coordinador General.

A partir del acuerdo con el DT de Boat Club, se empezó a delinear la estrategia para el 2010 y el nuevo cuerpo técnico ya se puso a trabajar pensando en los zonales.

El primero que se viene es el de la división Sub 15 y por eso ya dio a conocer un listado de 24 convocados para iniciar los trabajos esta misma tarde en el gimnasio de Náutico Zárate.

Los citados para arrancar la era Negro son: Gonzalo Gómez, Juan Wintecker e Iván Pesce (Náutico Zárate); Bruno Carugatti, Gonzalo Fonseca y Matías Mosqueira (Independiente de Zárate), Fausto Saccone, Estanislao Ortega, Julián Maldonado, Luciano Morrassi y Guido Cadelli (Campana Boat Club); Renzo Cejas, Martín D´Amonte y Joaquín Cazurro (Ciudad de Campana);  Emanuel Pastoriza (Honor y Patria de Capilla), Octavio Bolotti (Deportivo Arenal de Maschwitz); Facundo Sciacia, Nicolás Scheffer, Gianfranco Pérez y Nicolás Bruno  (Sportivo Escobar); Francisco Ruíz (Sportivo Pilar), Ignacio Suárez  y Agustín Fratini (Presidente Derqui) y Fernando Kaviedes (Atlético Baradero).

Negro contará con la colaboración de Mauro Melo (Náutico) y Federico Martínez, que estuvo trabajando en Arenal hasta 2009 y pasó a Sportivo Escobar para esta temporada.

Foto: gentileza Diario La Voz de Zárate

Visto 1408 veces