Martes, 16 Febrero 2010 13:10

Náutico adentro y Ciudad con vida

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Disputada la anteúltima fecha del Pentagonal clasificatorio para la Liga Sub 17, el ancla aseguró su clasificación derrotando a Independiente 98-86, manteniéndose como único invicto. Los de Campana golearon a Sportivo Pilar 94-37 y se juegan la última chance visitando en la última a Sportivo Escobar.

El Pentagonal clasificatorio para disputar la edición 2010 de la Liga Nacional Sub 17 tiene a su primer conjunto asegurado por la Asociación Zárate-Campana.

Náutico ganó el clásico con Independiente 98-86 y manteniendo su invicto, ya tiene el pasaje para integrar la Zona 1 de Provincia, pese a que aún resta disputarse la 5a y última jornada.

Fue un partido emotivo y de rachas para uno y otro lado. Náutico comenzó mejor y dominó el primer tiempo 53-42. Pero en el tercero, Independiente reaccionó para conseguir un tremendo parcial de 31-15 con Iván Cajide como estandarte y con el que pasó al frente 73-68.

En el último período se definiría todo y cuando parecía que se vendría un final cerrado, el Ancla fue el que pisó el acelerador para demolerlo (30-13) y cerrar el juego 98-86.

 

Ciudad vio la luz

 

En el otro encuentro de la 4ª jornada, Ciudad de Campana se impuso en el duelo de necesitados con Sportivo Pilar y mantiene la esperanza de alcanzar la clasificación.

Los de Marcelo Fernández aplastaron 94-37 a los pilarenses, consiguieron su primera victoria y se la jugarán el jueves visitando a Sportivo Escobar, intentando obtener el tercer puesto.

Adrián Antivero, Ignacio Oscariz, Francisco Santini y Fabricio Cabrera fueron los líderes ofensivos de un CCC que ya había definido todo en la primera mitad (42-14).

 

Posiciones

 

Náutico Zárate (3 PJ) e Independiente (4PJ) 6 puntos; Sportivo Escobar (3PJ) 5 pts; Ciudad (3PJ) 4 pts y Sportivo Pilar (3PJ) 3 pts.

 

La última

La 5ª fecha se disputará el jueves, con el duelo más atractivo a jugarse entre Ciudad de Campana y Sportivo Escobar en la Ciudad de la Flor. Mientras que en Pilar, Sportivo recibirá a Náutico.

 

Visto 804 veces