Miércoles, 17 Febrero 2010 20:48

La Zona A tiene fixture 2010

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Asociación Zárate-Campana resolvió el sistema de competencia de las inferiores para la máxima división. Se dividirá en dos zonas geográficas en la primera fase y todos contra todos, en la segunda, con arrastre de puntos. La Zona B se define la semana que viene.

La Asociación Zárate-Campana determinó en su reunión de anoche el sistema de competencia para sus divisiones formativas en la temporada 2010, repitiendo el formato del 2009.

Los 9 equipos que militan en la Zona A se dividirán en la Zona Norte y Sur, para enfrentarse todos contra todos y arrastrar el 50 por ciento de los puntos hacia la segunda fase.

En el Sur estarán Sportivo Escobar, Arenal de Ingeniero Maschwitz, Sportivo Pilar, Presidente Derqui y el ascendido, Atlético Pilar.

Mientras que en la Norte, quedarán Náutico e Independiente de Zárate; Ciudad de Campana y Honor y Patria de Capilla del Señor.

En la segunda mitad del campeonato, se medirán nuevamente todos contra todos, pero uniendo las dos conferencias. Serán otros 18 encuentros para determinar los clasificados a pelear por el título y dirimir el único descenso.

En las categorías Sub 13 y Sub 15, se mantendrá el formato de cuadrangular final para establecer al campeón, como sucedió en el 2009. El mejor ubicado en la general será local en una definición que se juega en un solo día.

En tanto que los Sub 17 y Sub 19, se ubicarán del 1º al 8º para conformar la grilla de playoffs desde los cuartos de final y luego eliminarse hasta que se corone el nuevo campeón.

 

La 1ª fecha

 

El arranque de la competencia será el 13 de marzo y tendrá los siguientes duelos:

En la Zona Norte chocarán Ciudad-Náutico y Honor y Patria-Independiente.

Mientras que en el Sur lo harán Presidente Derqui-Sportivo Pilar y Arenal-Atlético, quedando libre Sportivo Escobar. El Albiceleste debutará en la 2ª fecha en su clásico con Maschwitz.


Teate internado

 

Por un problema de salud en una de sus piernas, Marcelo D’Andrea fue internado en la Clínica Güemes de Luján y tuvo que dejar la pretemporada de Presidente Derqui.

Teate es el entrenador de todas las divisiones inferiores masculinas del Rojinegro desde esta campaña y atravesaba una semana decisiva para su evolución.

 

Visto 839 veces