Martes, 22 Noviembre 2011 11:41

San Pedro también corta redes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Después del ascenso obtenido por todas las inferiores, Náutico se quedó con el título de Sub 17 de la Zona B. En la final, superó 71-56 a Regatas de Baradero. El podio lo completó Porteño, que venció a Ingeniero Raver.

 

Náutico San Pedro irrumpió en la Asociación Zárate-Campana con una muy buena impresión en la Zona B y fue anticipadamente el dueño del ascenso a la máxima categoría de inferiores.

Y en la recta final del año, empezó a ponerle la frutilla al postre, con la definición de cada una de las divisiones. Este fin de semana, ratificó su condición de número 1 de la fase regular y se adjudicó la corona de Sub 17.

Los chicos de Marcelo Duffy conquistaron el título al derrotar en el último y electrizante partido a Regatas de Baradero 71 a 56.

La jornada comenzó en primer turno con la victoria ante Porteño de General Rodríguez 75 a 51, marcando la diferencia sobre el final del partido.

El otro partido de la llave, lo tuvo al Pirata de Baradero como vencedor ante Ingeniero Raver de Los Cardales.

Una vez que se definió el tercer y cuarto puesto (3° Porteño, 4° Raver), se vivió el partido más emotivo de la jornada, quizás, del año, con Náutico y Regatas.

Luego de un primer tiempo donde solo las ventajas eran de dos o tres puntos por lado, el equipo dirigido por Marcelo Duffy encontró la tranquilidad y el aprovechamiento de errores rivales que no lo había capitalizado en la primera mitad.

El marcador finalizó 71 a 56 y el público, que le aportó emoción y ruido al partido, se sumó a los festejos del primer título de básquetbol celeste logrado en esta temporada.

El próximo fin de semana se jugará en nuestro gimnasio el cuadrangular final de Sub 19.

 



Posiciones finales

 

1° Náutico San Pedro

2° Regatas Baradero

3° Porteño de General Rodríguez

4° Ingeniero Raver de Los Cardales

 

Informe y fotos: Prensa Club Náutico San Pedro

 

Foto Regatas: Sub Comisión de Regatas.

 

Visto 480 veces