Miércoles, 25 Enero 2012 11:37

S15 y S17 a la cancha por 3 cupos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Esta noche se define el fixture del clasificatorio de la ABZC para disputar las Ligas Provinciales de Infantiles y Cadetes. Independiente de Zárate, Náutico Zárate, Sportivo Pilar, Atlético Pilar, Sportivo Escobar y Ciudad de Campana lucharán por esos 3 lugares desde el 4 de febrero. Para Sub 13, el cupo será de 2 conjuntos, pero todavía no se conoce el número de interesados. En Sub 19, serían 5.

 

 

 

La temporada de divisiones inferiores comenzará muy temprano otra vez en la Asociación Zárate-Campana. La excusa será el clasificatorio a las Ligas Provinciales, que tiene a más inscriptos que los cupos disponibles.

La ABZC dispone de 3 lugares para conformar la Zona 1 de Buenos Aires y este lunes se conoció que son 6 los clubes con interés de participar.

Entonces, se recurrirá a un mini torneo que se definirá esta noche en el formato y fixture en la sede de la Asociación, para saber cuáles serán en definitiva los representantes dela ABZC en Sub 15 y Sub 17.

Los 6 anotados son los mismos en las dos categorías, por lo que posiblemente servirá para diagramar idénticos fixtures y aprovechar los viajes para hacer doble jornada en cada día de competencia.

Los inscriptos son Sportivo Pilar, Atlético Pilar, Sportivo Escobar, Ciudad de Campana, Independiente de Zárate y Náutico Zárate.

Dos para los Pre

La categoría Pre Infantiles ya tiene definido la cantidad de cupos disponibles para la ABZC y allí se reduce a 2. Así que cuando se abra la inscripción para el Sub 13, es muy probable que también se deba realizar un clasificatorio.

En Sub 19, esta noche se tomará una determinación, pero en la Asociación estiman que serán 5 los cupos disponibles.

 

Visto 694 veces