Martes, 11 Enero 2011 11:53

Treise y su desquite americano

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Quimsa había quedado eliminado de la Liga de las Américas, pero la baja de Boca lo devolvió al certamen. La Fusión abre hoy el Grupo C frente a Flamengo.

 

Quimsa de Santiago del Estero y Flamengo de Brasil abrirán hoy el Grupo C de la cuarta edición de la Liga de las Américas de básquetbol, que clasificará a los dos primeros para la Final Four.

El encuentro se jugará a las 17 hora local (19 de Argentina) y  el cotejo de cierre de la jornada lo protagonizarán Mavort de Ecuador y Español de Talca, de Chile.

El equipo de Jonatan Treise es un convidado de piedra, ya que participa debido a la renuncia de Boca Juniors, quien desistió de intervenir por problemas económicos.

Los santiagueños, que están realizando una campaña irregular en la Liga Nacional, tienen la gran oportunidad de mostrar una mejor imagen y conseguir el pasaporte a la Final Four que se jugará entre el 4 y 6 de marzo en sede a licitar.

En Quimsa, se producirá el debut del alero estadounidense Shane  Thorson.  En el Fla, que es dirigido por el argentino Gonzalo García, se destacan el tirador Marcelinho, el pivote Rafael Araujo y Guilherme Teischman. Es el gran favorito a ganar el grupo.

La Fusión volverá a jugar el miércoles a las 16 (18) contra Español y cerrará el jueves a las 18,15 (20,15) contra Mavort.

Ya están clasificados para la Final Four Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, por el grupo A, y Uniceub (Brasil) y Halcones de Xalapa (México), por el B.

 

Visto 903 veces