Martes, 18 Enero 2011 12:26

Es la hora de Rasio en América

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Con Sionista, Lisandro jugará la Liga de las Américas desde esta noche hasta el jueves en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo, donde se disputará el cuadrangular del grupo D, junto a Capitanes de Arecibo, el local, Halcones Rojos de Veracruz (México) y Cocodrilos de Caracas (Venezuela). Jony Treise (Quimsa) ya está en la segunda ronda. Además, la actualidad de los jugadores de Liga Nacional.

 

Desde las 19 horas de nuestro país, Lisandro Rasio chocará con Halcones Rojos de México en lo que será su estreno personal y bautismo internacional de los entrerrianos en el certamen por equipos más importante del continente.

El pivote zarateño continuará mañana cuando se encontrará desde las 21 horas ante Capitanes de Arecibo y el jueves 20 jugará su último encuentro desde las 19 horas ante Cocodrilos de Venezuela.

 

Jony pasó

 

Jonatan Treise es el otro representante de la Asociación Zárate-Campana que juega el certamen y consiguió con Quimsa el pasaje a la segunda fase.

 


Dos líderes en el TNA

 

La actualidad de los jugadores de la zona en la Liga Nacional está pasando por uno de sus mejores momentos. En el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) también son grandes protagonistas.

Sergio Ravina y Martín Trovellesi son figuras de los punteros de la Conferencia Sur tras disputarse la 12ª fecha. El alero de Campana fue el goleador (24 puntos) de Firmat en el choque de líderes en el que venció a Unión de Sunchales 83-76.

Este resultado también le sirvió a Trovellesi y Ciudad de Bragado, que como visitante se impuso 93-92 en un impactante encuentro con Banda Norte de Río Cuarto. El base surgido de Boat Club y referente de Independiente, anotó 12 puntos, pero sus últimos 4 fueron determinantes. Metió un triple y un libre para la victoria agónica.

Facundo Madoz está regresando a su mejor forma tras un 2010 alejado de las canchas (regresó a las canchas en diciembre) y va tomando ritmo para Gimnasia de Villa del Parque. Venía de un muy buen juego ante Quilmes, aunque ahora cayó GEVP frente a San Martín de Marcos Juárez, con 2 unidades del base zarateño.

 

 

Visto 931 veces