Martes, 03 Mayo 2011 15:53

Treise perdió la primera chance

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

El base de Pilar no pudo barrer la serie de cuartos de final de la Liga Nacional frente a Obras. Después del 2-0 en Núñez, el tachero se rehabilitó en Santiago del Estero y venció a Quimsa 86-73 para el descuento (1-2) y forzar al cuarto partido. Jony aportó 6 puntos (1-3 triples, 1-2 dobles y 1-2 libres) y 3 asistencioas en 23 minutos.

 

Obras Sanitarias frenó anoche a Quimsa, al ganarle por 86 a 73 como visitante, en el tercer juego y poner la serie 2 a 1 a favor de los santiagueños.

El juego lo comenzó muy entretenido, Quimsa realizó una gran defensa sobre Cequeira y Osimani cortándole a Obras la circulación del balón, mientras que en ataque Mázzaro lastimaba con sus triples y ponía al frente a los locales 11 a 4. Luego de un  tiempo muerto pedido por Lamas la visita reaccionó con Gutiérrez poniendo a su equipo en juego rápidamente. El tramo fue para los de Romano por 21 a 19. En el segundo segmento las acciones continuaron parejas, Marín le dió claridad al ataque del equipo, mientras que en la visita aparecían Cequeira, Mc Farlan y el uruguayo Osimani para que los tacheros ganen el tramo 17 a 15 y queden igualados en 36.

En el tercer parcial Obras ejerció una defensa excelente. Anuló a Quimsa que solo encontraba respuestas ofensivas en Marín, y en Ataque lastimó nuevamente con Mc Farlan y Pittman para quebrar el juego en su favor y llegar a los últimos diez minutos al frente por 62 a 54. En el último cuarto los santiagueños esbozaron una leve reacción con un triple de Aguirre y las penetraciones de Mázzaro, pero Obras fue inteligente, supo aguantar los embates santiagueños y cerró el partido con la efectividad de Luciano González para ponerse 1-2 en la serie y soñar con trasladar la definición a Buenos Aires. El cuarto puntos se juega mañana.

 Foto: Pasión y Deporte

Visto 820 veces