Viernes, 10 Junio 2011 12:08

Ravina, Rasio y Gaynor al Argentino

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Junín fue el ganador del Provincial de Mayores de Buenos Aires que se desarrolló en Bahía Blanca y para reforzar a su plantel con vistas el certamen de Jujuy, apuntó a estos tres jugadores de la zona que brillaron en la última Liga Nacional.

 

La selección de basquetbol de la Provincia de Buenos Aires tiene solamente tres jugadores juninenses en sus filas. Se trata de Renzo Diperna y Maximiliano Asán, en tanto que Nicolás Romano llegó como refuerzo. Técnicamente es dirigida por Mario Andrade, quien va a tener como asistente a Sebastián Longinotti y Leandro Chemile, ya que no puede viajar Gustavo Marchesi.

Como refuerzos estaban confirmados el alero campanense y tirador de Firmat FC, Sergio Ravina; el ala pivote zarateño de Ciudad de Bragado, Lisandro Rasio; y confirmó su presencia en las últimas horas Mateo Gaynor, escolta de Estudiantes de Bahía.

Además, el plantel lo integran los bahienses Matías Chávez y Leonardo Lavella, el marplatense Sebastián Rodríguez (ex Sportivo Escobar y que irónicamente destaca que “no es Tato"), Maximiliano Ríos y falta la respuesta del pergaminense Jonatan Slider.

 

Visto 1071 veces