Viernes, 02 Diciembre 2011 20:26

El Trío ABZC hace la diferencia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Santiago Ibarra, Ramiro Ibáñez e Ignacio Fernández son piezas claves del esquema de Buenos Aires que metió tres triunfos en fila en el Argentino Sub 13. Lideran la Zona B. Las estadísticas de los tres chicos.

 

El trío de representantes de la Asociación Zárate-Campana está haciendo un gran papel en el Campeonato Argentino Sub 13 de Santa Fe.

Santiago Ibarra (Atlético de Baradero), Ramiro Ibáñez e Ignacio Fernández (ambos de Náutico Zárate) son figuras fundamentales de la Selección de Buenos Aires que hilvanó tres triunfos consecutivos y es líder de la Zona B.

Santi es el segundo goleador del equipo, con 12 puntos de promedio, detrás de Tomás Spano, con 14,3. Pero además el chico del Negro toma 7 rebotes por encuentro y brinda 0,3 asistencias. Completísimo lo que produjo en 64 minutos de juego (poco más de 21 por encuentro).

Ramiro, en tanto, es el tercer arma ofensiva de los de Provincia. Tiene 10,7 puntos por partido y 3,7 rebotes en también 64 minutos en cancha, siendo de los 5 que más juegan en Buenos Aires.

Ignacio es otro de los jugadores base del plantel, que estuvo 68 minutos dentro del campo. Allí se convirtió en conductor (1 asistencia por partido) y también tiene su cuota de gol (6,7) y rebotes (2,3).

Este trío sostiene al puntero de la Zona C, Buenos Aires, que superó en días consecutivos a

Mendoza por 73-36, a Entre Ríos 68-48 y a Misiones por 80-60.

Visto 952 veces