Martes, 13 Septiembre 2011 17:39

Tabarez se sumó al equipo único de Pilar

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Nicolás llegó a un acuerdo anoche para ser parte del plantel que disputará el Torneo Federal de Básquet. Así lo confirmó el presidente de Sportivo, Yamil Caballero. Es la 6ª ficha mayor.

 

El plantel de la unión de fuerzas de Sportivo y Atlético Pilar para disputar el Torneo Federal de Básquet consiguió el lunes por la noche su 6ª ficha.

Nicolás Tabarez, que estaba sin jugar desde enero de este año, acordó su incorporación y desde esta noche empezará a entrenar a las órdenes de Fabián Timmis.

El escolta derquino es el segundo aporte que hace el Rancho a esta unificación en Primera División, después de Gabriel Cedro.

Se agregan a Luis Díaz, Santiago Sicardi, Maximiliano Gutiérrez y Mariano Piaggio para que el conjunto vaya tomando forma.

Aunque todavía quedan tres lugares más para mayores y la zona pintada bastante descubierta. Siguen insistiendo para convencer a Fernando Calvi, además de iniciar gestiones con un pivote de Pergamino.

 

Banderazo

 

Mientras tanto, hay un grupo de hinchas de Sportivo que está planteando una protesta en contra de la unificación de esfuerzos de ambos clubes. En la red social Facebook, la Banda del Spor convoca a un banderazo para este viernes. Y son varios los comentarios que demuestran su enojo por este proyecto.

 

Visto 923 veces