Viernes, 25 Noviembre 2011 20:48

Fernando Calvi busca más Libertad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El mejor jugador de Sportivo Pilar en el Torneo Federal fue tentado por el equipo de Liga A donde juega Jonatan Treise. Pasó la revisión médica y puede jugar en la Liga A a partir de enero. Igualmente, en diciembre se instala en Sunchales. Pero todavía hay chances de que juegue dos partidos más para el Rojo, uno de ellos decisivo ante Estudiantes de la Plata.

 


La posibilidad estuvo latente desde el primer día. Fernando Calvi recaló en Sportivo Pilar para recuperar ritmo y esperar un llamado desde la Liga Nacional, para lo cual tenía cláusula de salida del equipo de la Avenida.

Esta semana, justo tras la primera victoria del equipo en el Torneo Federal, su mejor figura, anunció que se va a Libertad de Sunchales.

El pivote viajó el miércoles para hacerse la revisión médica y como todo está en orden, se sumará a Los Tigres, donde será compañero del pilarense Jonatan Treise desde enero.

Por su traspaso al Rojo de la Avenida, los 120 días que necesita para estar habilitado, recién le permitirán debutar en la Liga A en enero, pero con la firma del contrato, Calvi se trasladará a Sunchales en los primeros días de diciembre.

Por una cuestión únicamente personal, Fernando hizo un pedido especial a Libertad para despedirse del club jugado las próximas dos fechas que tiene como local. Una de ellas, en el crucial duelo con Estudiantes de La Plata (la fecha del otro domingo).

Si le otorgan el permiso, Calvi dirá presente. En caso contrario, el triunfo en Independiente de Tandil habrá sido la última aparición del jugador con la camiseta roja.

Visto 830 veces