Miércoles, 17 Agosto 2016 01:52

La ilusión Federal reforzada

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético Pilar inició ayer a pretemporada para su segundo año en el TFB. Sevegnani, Gareis y Gomes llegan para que el Rancho aumente las expectativas.

 

 

 

Atlético Pilar tiene otro semblante en el inicio de su segunda pretemporada como equipo del Torneo Federal que comenzó en el mediodía del lunes feriado.

El Rancho mantuvo a la columna vertebral que lo llevó a salir campeón Provincial, especialmente el perímetro y cuerpo técnico. Y metió cambios en la pintura para soñar con ser protagonista del tercer escalón de la Liga Nacional.

Jorge Urquiza como entrenador principal y Nicolás González como asistente repiten el cuerpo técnico.

Facundo Romani, Leandro Hasenauer, Federico Michelini, Leandro Riambau y Thomas Lynn renovaron su vínculo con el albirojo para ir por la revancha, imaginando un salto de calidad con los nuevos nombres que completan las fichas mayores.

Martín Gareis, con sus antecedentes forjados en Obras Sanitarias y experiencia en el TNA, es la principal carta que presenta esta versión 2016-17 Atlético.

El pivote de 2,01 metros y 24 años, decidió regresar cerca de casa para poder estudiar (apuntaría a kinesiología). Eso ayudó a bajar a un Federal y tomó el desafío de llegar a la calle Ituzaingó.

El socio en la llave será Sebastián Sevegnani, con un paso por el Rancho en 2008. El ala pivote tiene varios años en el Torneo Federal y su principal antecedente es el ascenso al TNA conseguido en Platense 2014-15.

La tercera ficha interior que trajo el Rancho es un conocido de la Asociación Zárate-Campana, Gonzalo Gomes. El alero zarateño que ocupará la ficha Sub 22.

Gomito tiene capacidad para moverse cerca de la pintura, pero su fuerte es el lanzamiento a distancia y la velocidad en transición, aspectos que también pueden darle opciones a Urquiza en su diseño del nuevo Rancho.

El plantel definitivo todavía podría tener alguna incorporación con fichas menores.

 

El equipo

 

Mayores

Facundo Romani (base)

Thomas Lynn (base)

Leandro Hasenauer (escolta)

Federico Michelini (escolta)

Leandro Riambau (alero)

Sebastián Sevegnani (ala/pivote)

Martín Gareis (pivote)

 

Sub 22

Gonzalo Gomes (alero)

 

Juveniles

Nicolás Gómez

Francisco Carneiro

 

Cuerpo técnico

Jorge Urquiza (DT)

 

Nicolás González (AT)

Visto 1043 veces