Viernes, 26 Agosto 2016 22:56

Sigue Devoto y llegó Ledesma

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar renovó con el alero zarateño y sumó al pivote con pasado en Central-Oro para el Federal.

 

 

 

Sportivo Escobar metió dos fichajes en las últimas horas para ir dándole forma casi definitiva a su plantel de cara al regreso al tercer escalón de la Liga Nacional.

La esperada renovación de Cristian Devoto hace que la base del equipo de Gabriel Marcato que logró el ascenso desde el Provincial esté de nuevo en la cancha.

Junto a Victorio Dente, Rubén Runke y Francisco Ruíz son los sobrevivientes del subcampeonato en Buenos Aires junto al cuerpo técnico.

 

Pivote de Oro

 

Nahuel Ledesma es la incorporación que llega para cubrir un espacio en la zona pintada. El pivote que se mostró en la zona defendiendo a Central-Oro será compañero de Runke en la batalla de los tableros.

Con 26 años y 2 metros de altura es la 6ª ficha mayor del plantel. A pesar de su corta edad llega al club con muchos torneos y equipos en su haber.

Integrando los planteles de Lobos y Central Buenos Aires fue rival de Sportivo por lo que el pivote ya había sido visto y con buenas actuaciones.

Su última experiencia fue durante este año en el Provincial de Entre Ríos donde se consagró campeón y consiguió el ascenso al Federal junto a BH de Gualeguay.

De esta manera Nahuel cubre un puesto relevante y que el cuerpo técnico priorizaba en la búsqueda luego de la baja de la incorporación de David Fric.

A la reciente ficha de Ledesma y la continuidad de Devoto al Albiceleste le resta una 7ª ficha mayor por cubrir para cerrar su equipo.

 

 

Fuente: Pasión Albiceleste

Visto 762 veces