Lunes, 29 Agosto 2016 19:23

Otro Gigante completa el Rancho Federal

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Joaquín Thorp, pivote de 2,02 metros, llega a Pilar para cerrar el poder interior del equipo de Atlético.

 

 

 

Atlético ya tenía una ilusión renovada con los refuerzos que consiguió en la zona pintada para su segunda temporada en el Torneo Federal gracias al arribo de Sebastián Sevegnani y Martín Gareis.

Sin embargo, no se quedó conforme y sumó una nueva torre para cerrar el plantel que dispondrá Jorge Urquiza en la 2016-17.

La dirigencia de la calle Ituzaingó acordó el arribo de Joaquín Thop. Pivote de 2,02 metros que fue compañero de Gareis en la última temporada del TNA en Petrolero de Plaza Huincul.

El juvenil integra el Plan Altura de la Confederación Argentina (CABB), siendo uno de los proyectos más interesantes en el puesto en el país.

Desde esos antecedentes, Atlético agiganta sus expectativas para dar un salto de calidad en un Federal que lo tuvo en su año debut compitiendo contra todos, pero escaso de triunfos.

Thorp, Gareis y Sevegnani, más Gonzalo Gomes, serán el cuarteto de batalla en la zona pintada del Rancho. Esto es un alivio para Leandro Riambau, que ya no tendrá la responsabilidad de tener que ir a un puesto en el que debía sacrificarse.

El Inglés podrá potenciar la media cancha y tener un quinteto de otra altura a disposición de Urquiza. Eso también generará mayor competencia en el perímetro, como posibilidades de rotación.

 

Lesión

 

La segunda semana de pretemporada tuvo la primera mala para el plantel. Federico Michelini se torció un tobillo y deberá llevar una bota de protección.

Por eso, el escolta no pudo completar las prácticas y se perderá un par de semanas.

 

 

Fuente: El Diario Regional de Pilar

Visto 768 veces