Sábado, 03 Septiembre 2016 22:44

Ladrones de sueños

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar sufrió un robo en la sede. Además de los destrozos, se llevaron la recaudación del bingo y publicidades. “Este tipo de eventos destruyen esfuerzos e ilusiones”, dijo la CD.

 

 

 

La sede social de Sportivo Escobar sufrió un robo en la madrugada del jueves de esta semana que pone una complicación extra a las dificultades que tiene una empresa como disputar el Torneo Federal 2016-17.

Es que además del dolor de ver al club con destrozos, la Comisión Directiva informó que se llevaron la recaudación del bingo familiar y algunas publicidades que se habían cobrado.

El golpe económico afecta incluso las obras de remodelación del gimnasio de básquet que se está acondicionando a las exigencias de la Liga Nacional.

Igualmente, el club asegura que esto no compromete su participación en el Federal. También surgieron voces de solidaridad, como la de Estudiantil Porteño, que se ofrece para realizar un partido a beneficio.

 

Comunicado

 

A continuación, reproducimos el comunicado del club a través de las redes sociales:

 

“Queridos Socios del Club Sportivo Escobar y Vecinos de Escobar:

Lamentablemente, tenemos que informarles que nuestro querido club ha sido víctima de ésta ola de inseguridad que es tan común hoy en día. Ya que hemos sufrido un robo en nuestra Sede Social.

En la madrugada del día jueves ingresaron en nuestras instalaciones malhechores desconocidos, que a través de la rotura de las puertas de ingreso más la extracción de un blindex de nuestra oficina y destrozos varios, nos han robado la recaudación del último bingo y el dinero que habíamos recaudado por la venta de publicidades.

Sinceramente es muy triste encontrarse con estas novedades cuando uno ingresa al club una mañana. Este tipo de eventos destruyen esfuerzos e ilusiones.

Como muestra de esto, podemos destacar, que la recaudación que nos robaron es fruto del esfuerzo de toda nuestra institución, que comandada por algunas madres que tomaron la iniciativa del bingo.

Sin mencionar que ese dinero estaba destinado para la obra de reconstrucción del gimnasio y la ampliación del parquet que fue requerido por los organizadores del Torneo Federal para que nuestro querido Club pueda participar.

Todos sabemos lo difícil que está la construcción en la Argentina, y más en estos momentos, por sus altos costos y encontrarnos que nos roban con tanta violencia e impunidad el dinero que se junta con tanto esfuerzo y trabajo de equipo, es muy difícil de digerir.

Pedimos a todos los que pudieran tener alguna información que no duden en acercarla.”

Muchas gracias.

COMISION DIRECTIVA.

CLUB SPORTIVO ESCOBAR.

 

 

Fuente: Pasión Albiceleste

Visto 2039 veces