Viernes, 09 Septiembre 2016 08:44

El Súper 4 del Rancho con Calamares y Presidente

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La 2ª edición del cuadrangular Vasco Cataini que hará Atlético Pilar incluye a Derqui, Platense (TNA) y Ramos (Federal).

 

 

 

Atlético está enfocado en el Torneo Federal 2016-17 y mostrará su potencial en el Rancho el próximo fin de semana con la realización de la 2ª Copa Vasco Cataini.

Entre el 16 y 17 de septiembre, el equipo de la calle Ituzaingó recibirá a equipos de jerarquía de Liga Nacional para empezar a tomar calor en la empresa de su segunda temporada en el tercer escalón del país.

Hace un año, se inauguraba este mini certamen con la histórica visita de Boca Juniors con el crack surgido de la cantera, Jonatan Treise.

Esta vez, con el formato y denominación de Súper 4, será Platense el rival de mayor calidad. El conjunto protagonista del TNA será el rival de la jornada inaugural de Atlético en el cierre del día.

En la apertura se enfrentan Presidente Derqui y su equipo que se alista para el Provincial de Clubes, ante Ramos Mejía LTC, el reciente campeón del Pre-Federal dese Febamba y que será parte del Torneo Federal como Atlético.

Los ganadores del primer día serán los finalistas de la jornada del sábado. En la previa, chocarán los perdedores por el tercer juego.

 

Decisión

 

El cuadrangular será una prueba de exigencia para Derqui en su misión de jugar el Provincial, pero también se utilizará como banco de pruebas definitivo a la posibilidad de contar con el regreso oficial a las canchas de Nicolás Tabarez. El alero histórico del Rojinegro está entrenando con el plantel y tras estos compromisos el cuerpo técnico y el jugador tomarán la decisión de estar como la 9a ficha mayor. Igualmente, la lista de buena fe se entrega mañana en Federación de Provincia y Nico estará anotado.

 

Gasolero

 

La pretemporada intensa de Atlético pasará a la cancha este viernes en su primer juego amistoso con otro desafío de alta intensidad.

El Rancho visitará a Temperley, campeón del Federal 2015-16 y al que enfrentó la temporada pasada en tres encuentros de la fase regular.

El choque será la primera oportunidad de ver en acción a los refuerzos, Martín Gareis, Sebastián Sevegnani, Joaquín Thorp y Gonzalo Gomes, intentando ensamblarse al esquema de Jorge Urquiza y a los sobrevivientes Thomas Lynn, Facundo Romani, Federico Michelini, Leandro Riambau y Leandro Hasenauer.

 

 

Fuente: El Diario Regional de Pilar

Visto 672 veces