Martes, 11 Octubre 2016 15:46

El Albiceleste Federal en sociedad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar tuvo su Media Day con conferencia de prensa y amistoso. Cerró con triunfo ante Villa Mitre 69-61. El viernes se estrena en Pilar contra Atlético.

 

 

 

Sportivo Escobar está listo para volver a la pirámide de la Liga Nacional luego de una década. El Albiceleste presentó su plantel oficialmente, la indumentaria, brindó una conferencia de prensa y cerró la jornada con su último amistoso de preparación.

El juego en la calle Colón fue ante Villa Mitre, con triunfo para los de Gabriel Marcato 69-61.

Así se prepara para salir a la cancha por los puntos este próximo viernes en Pilar ante Atlético en el partido inaugural de la División Bonaerense del Torneo Federal 2016-17.

El Media Day en el que se preparó la escenografía la pueden disfrutar con el trabajo de 79th Photo Studio y la lente magistral de Agustina Lozano.

En cuanto al encuentro, Juan Cruz Gallardo mostró el camino hacia el triunfo en el último cuarto para destrabar el juego.

 

La síntesis

 

Sportivo Escobar (69)

Facundo Madoz (3), Juan Cruz Gallardo (15), Cristian Devoto (10), Nahuel Ledesma (8) y Rubén Runke (11); José Peralta (4), Bautista Lluch, Francisco Ruíz (10), Juan Pablo Caceres, Victorio Dente (8), Matías Zuttion y M. Machado. DT: Gabriel Marcato. AT: Juan Martich.

 

Villa Mitre (61)

G. Meriano (13), S. Juárez (21), M. Solé (3), Acosta (4) y M. Weiter; JI. Moreteo, G. Mastrocola (8), T. Gutiérrez (3), A. Wolinsky, Y. Iglesias (4), A. Digon (2) y J. Rapais (3). DT: F. Carbone. AT: J. Lorenzo.

 

Parciales: 14 – 9, 36 – 23, 46 – 46 y 69 – 61.

Jueces: M. Montaldo – G. Blanco

 


TV en vivo en el debut

 

El partido inaugural de Sportivo Escobar se podrá ver en vivo por el streaming que dispone el Torneo Federal, pero también realizará la trasmisión la señal de cable de TeleRed. Canal Pilar producirá la televisación que llegará en directo a Escobar.

Visto 673 veces