Lunes, 23 Enero 2017 22:19

Una Ciudad Millonaria

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

River Plate se llevó el cuadrangular amistoso de Campana con Fede García, Felipe Sánchez y Mariano Piaggio. Venció en la final a Independiente (Z) 70-59. Sportivo Escobar fue 3º.

 

 

 

GAVOT-TI-empo Del Millonario

 

River Plate derroto a Independiente (Zarate) por 70 a 59 y se adjudicó el Cuadrangular Amistoso del Club Ciudad de Campana.

 

Luego de pasar algunos sobresaltos durante el desarrollo del partido, River Plate derroto a Independiente (Zarate) por 70 a 59 y se adjudicó el Cuadrangular Amistoso del Club Ciudad de Campana.

En River, el goleador de la noche, fue Guillermo Gavotti con 20 unidades, luego, lo siguieron Daniel Kot 19 y 8 c/u para David Fric y Gianluca Pellegrino.

El Millonario contó en sus filas con figuras surgidas de la ABZC, como el zarateño Federico García, el sanpedrino Felipe Sánchez y el lujanero, Mariano Piaggio.

En Independiente, se destaco Facundo Pascolatt con 13 unidades, ademas, Luis Damian Camejo y Bruno Carugatti aportaron 10 tantos, más los 9 de Franco Pracchia.

Para River el inicio de juego fue muchísimo más satisfactorio de lo imaginado; le saco jugo a todos los yerros de Independiente y a través de los contragolpes de Kot, saco la maxima de 13 (16 a 3) obligando a Oscar Comelli a pedir un urgente Tiempo Muerto que frene la oleada Millonaria. Con algunas intervenciones de Luis Damian Camejo, la visita coloco un parcial de 7 a 0 que redujo la diferencia a 6 (16 a 10), pero, desde la linea de libres, River edifico un parcial de 6 a 3 retirandose al 1er descanso 9 arriba (22 a 13).

En el 2do cuarto, los roles se invirtieron radicalmente; Independiente desperto de su letargo con el empuje de Facundo Pascolatt y Bruno Carugatti, mas la potencia de Luis Damian Camejo bajo las tablas, aplicando un parcial duplicado de 22 a 11 y pasando al frente x 1ra vez en la noche (35 a 33), sin embargo, un doble y bonus de Gianluca Pellegrino, una bomba de Kot, mas un doble de Garcia, genero un parcial de 8 a 0 con el cual el elenco porteño se fue al entretiempo con luz de 6 (41 a 35).

En el 3er cuarto, el nivel del encuentro descendio paulatinamente debido a que River se contagiaba de los errores de su rival y viceversa. En esos terminos, de la mano de Facundo Pascolatt y Franco Pracchia, el Rojo clavo un parcial de 11 a 5 nivelando el electronico en 46, pero, los dirigidos por Roberto Santin volvieron a los recursos que le habian dado frutos al principio del partido y asi impusieron un parcial de 9 a 4 estableciendose en el ultimo descanso adelante x 5 (55 a 50).

En el ultimo cuarto, Independiente se quedo sin combustible y River no lo perdono, ya que; con Guillermo Gavotti iluminado, mas un buen pasaje de Mariano Piaggio señalo un parcial fulminante de 15 a 9 sentenciando su victoria por 70 a 59.

 

La síntesis

 

River Plate (70)

Guillermo Gavotti 20, Maximiliano Pellegrino 6, Daniel Kot 19, Gianluca Pellegrino 8 y David Fric 8 (FI). Felipe Sanchez 0, Mariano Piaggio 6, Alex Ferrer 0, Gaston Elesgaray 0 y Federico Garcia 3. Entrenador: Roberto Santin.

 

Independiente (Zarate) (59)

Facundo Pascolatt 13, Bruno Carugatti 10, Franco Pracchia 9, Franco Marrone 0 y Luis Damian Camejo 10 (FI). Guillermo Lopez 7, Carlos Garin Palacios 8, Rodrigo Gabilondo 0, Bernardo Matias Laguzzi 0, Juan Martin Petrosino 2, Agustin Tomei 0 y Nicolas Montero 0 (D). Entrenador: Oscar Comelli.

Parciales: 22-13, 19-22, 14-15 y 15-9.

Goleadores: Guillermo Gavotti (River Plate) con 20 unidades y Facundo Pascolatt (Independiente) con 13 unidades.

Arbitros: Mariano Hernan Imosi y Ezequiel De La Peña.

Gimnasio: Ciudad de Campana.

 


ESCO-BAR-re Fondo De Casa

 

 

Sportivo Escobar derroto como visitante a Ciudad de Campana por 65 a 58 y se quedo con el 3er lugar del Cuadrangular Amistoso del Club Ciudad de Campana.

 

En el duelo por el 3er puesto, Sportivo Escobar respondió con eficiencia cada vez que podía complicarse su historia y derroto a Ciudad en Campana por 65 a 58 quedandose con el 3er lugar del podio. En Sportivo, se destaco Nahuel Ledesma con 14 unidades, siendo bien acompañado por Jose Peralta 13, Facu Madoz 12 y Ruben Runke 8 etc. El goleador del juego, fue Mati Nieto con 17 tantos, seguido de Fran Santini 12 y Ezequiel Corvalan 8 etc.

 

La síntesis

 

Ciudad de Campana (58)

Eliseo Iglesias 0, Francisco Santini 12, Matias Nieto 17, Juan Esteras 4 y Cristian Rossini 7 (FI). Joaquin Aguilar 4, Tomas Irisarri 0, Ezequiel Corvalan 8, Pablo Aguilera 0, Mauro Corvalan 4 e Ignacio Novoa 2. Entrenador: Esteban Sanchez.

 

Sportivo Escobar (65)

Facundo Madoz 12, Juan Cruz Gallardo 4, Juan Pablo Caceres 4 , Ruben Runke 8 y Jose Peralta 13 (FI). Matias Zuttion 5, Nahuel Ledesma 14 y Agustin Machado 5. Entrenador: Gabriel Marcato.

Parciales: 13-21, 16-15, 14-14 y 15-15.

Goleadores: Matias Nieto (Ciudad de Campana) con 17 unidades y Nahuel Ledesma (Sportivo Escobar) con 14 unidades.

Arbitros: Mariano Hernan Imosi y Ezequiel De La Peña.

Gimnasio: Ciudad de Campana.

 


Las semifinales

 

 

REDES CRISTALINAS DE FUEGO

 

Independiente (Zarate) derroto como visitante a Ciudad de Campana por 71 a 68 y jugara la Final del Cuadrangular ante River Plate. Ciudad de Campana jugara por el 3er lugar ante Sportivo Escobar.

En un partido aspero, caliente y explosivo por donde se lo mire, reeditando la Final del Torneo Oficial, Independiente (Zarate) derroto como visitante a Ciudad de Campana por 71 a 68 y jugara la Final ante River Plate. El 3er puesto estara entre Ciudad de Campana y Sportivo Escobar. Al finalizar el partido se registraron graves incidentes, donde por ejemplo se pudo escuchar el estallido de un vidrio.

Habra que ver que determinacion tomara el Tribunal de Disciplina de la Asociacion Zarate Campana en el caso de que los arbitros Gustavo Zukowski y Mariano Hernan Imosi eleven un informe. Las imagenes eximen de mayores comentarios.

El Rojo Zarateño tuvo como gran figura a Bruno Carugatti autor de 25 unidades, seguido de Luis Damian Camejo 14 y Facundo Pascolatt 9 etc. En Ciudad, lo mejor paso por las manos de Fran Santini con 20 tantos, luego, acompañaron Guido Cadelli 11, 10 c/u para los hermanos Ezequiel Corvalan y Mauro Corvalan y 8 de Damian Iglesias etc.

 

Ciudad de Campana (68)

Damian Iglesias 8, Guido Cadelli 11, Francisco Santini 20 (D), Cristian Rossini 2 y Mauro Corvalan 10 (FI). Ezequiel Corvalan 10, Eliseo Iglesias 4 e Ignacio Novoa 3. Entrenador: Esteban Sanchez.

 

Independiente (Zarate) (71)

Facundo Pascolatt 9, Bruno Carugatti 25, Franco Pracchia 2, Franco Marrone 6 y Luis Damian Camejo 14 (FI). Guillermo Lopez 3, Carlos Garin Palacios 0, Bruno Pracchia 6, Bernardo Matias Laguzzi 3, Juan Martin Petrosino 0, Agustin Tomei 0 y Nicolas Montero 3 (D). Entrenador: Oscar Comelli.

Parciales: 18-17, 18-15, 17-22 y 15-17.

Goleadores: Bruno Carugatti (Independiente) con 25 unidades y Francisco Santini (Ciudad de Campana) con 20 unidades.

Arbitros: Gustavo Zukowski y Mariano Hernan Imosi.

Gimnasio: Ciudad de Campana.

INCIDENCIAS: FRANCISCO SANTINI (CIUDAD DE CAMPANA) Y NICOLAS MONTERO (INDEPENDIENTE) DESCALIFICADOS.

 


Re-PELLE-nte Floral

 

 

River Plate derroto a Sportivo Escobar por 82 a 74 y jugara la Final del Cuadrangular del Club Ciudad de Campana ante Independiente (Zarate).

 

En la Apertura del Torneo Cuadrangular Amistoso que organiza el Club Ciudad de Campana y apoyado por la Municipalidad de Campana, luego de un 1er tiempo dificil y complicado, a partir del 3er cuarto, River Plate inclino la balanza decididamente a su favor y supero a Sportivo Escobar por 82 a 74. Maxi Pellegrino fue la figura del encuentro autor de 24 unidades, ademas, en el "Millonario" acompañaron muy bien Guillermo Gavotti 19, Daniel Kot 13 y Federico Garcia 8 etc. En Sportivo, se destacaron Facu Madoz y Victorio Dente con 18 unidades c/u, luego, Juan Cruz Gallardo aporto 13, Jose Peralta 10 y Nahuel Ledesma 8 etc.

River pego rapido; un libre de Maxi Pellegrino, mas un par de dobles a traves de Kot y Guillermo Gavotti lo alejo 5 a 0. Sportivo reacciono con los contragolpes de Juan Cruz Gallardo, sumado a los lanzamientos lejanos de Cristian Adrian Devoto, estableciendo un parcial de 18 a 8 y pasando al frente x 5 (18 a 13). Un buen pasaje de Guillermo Gavotti genero un parcial de 6 a 3 que redujo la distancia a un doble (21 a 19), aunque, un doble de Victorio Dente y una bomba de Facu Madoz desde la mitad de cancha sobre la chicharra, ocasiono un parcial de 5 a 2 que llevo a los escobarenses al 1er descanso con 5 de luz (26 a 21).

En el 2do cuarto, Guillermo Gavotti se enchufo activando un parcial de 7 a 4 que arrimo a River a un doble (30 a 28), pero, una rafaga de Victorio Dente, le permitio a los dirigidos por Gabriel Marcato inscribir un parcial de 8 a 3 y sacar la maxima de 7 (38 a 31). Maxi Pellegrino se inspiro ayudando al conjunto "Millonario" a colocar un parcial de 11 a 2 y pasar al frente x un doble (42 a 40), sin embargo, un triple de Victorio Dente y un doble de Cristian Adrian Devoto posiciono a Sportivo en el entretiempo un doble arriba (45 a 43).

En el 3er cuarto, Guillermo Gavotti seguia intratable provocando un parcial de 6 a 0 con lo cual River paso al frente x 4 (49 a 45). Una bomba de Facu Madoz y un par de libres de Juan Cruz Gallardo hizo que Sportivo tome por ultima vez la delantera (50 a 49), no obstante, con Maxi Pellegrino en llamas, River aplico un parcial de 19 a 10 retirandose al ultimo descanso con renta de 8 (68 a 60).

En el ultimo cuarto, un doble de Juan Cruz Gallardo y otro de Facu Madoz acorto la deuda a 4 (68 a 64), pero, los libres de Felipe Sanchez y Maxi Pellegrino derivaron en un parcial de 14 a 2 facilitandole a los dirigidos por Roberto Santin alcanzar el techo de 16 (82 a 66). Los libres de Juan Cruz Gallardo y Victorio Dente detonaron en un parcial de 8 a 0 decorando la caida de Sportivo por 82 a 74.

 

La síntesis

 

River Plate (82)

Guillermo Gavotti 19, Maximiliano Pellegrino 24, Daniel Kot 13, Gianluca Pellegrino 6 y David Fric 4 (FI). Felipe Sanchez 6, Mariano Piaggio 2 y Federico Garcia 8. Entrenador: Roberto Santin.

 

Sportivo Escobar (74)

Facundo Madoz 18, Juan Cruz Gallardo 13, Cristian Adrian Devoto 7, Nahuel Ledesma 8 y Jose Peralta 10 (FI). Matias Zuttion 0, Juan Pablo Caceres 0, Victorio Dente 18 y Ruben Runke 0. Entrenador: Gabriel Marcato.

Parciales: 21-26, 22-19, 25-15 y 14-14.

Goleadores: Maximiliano Pellegrino (River Plate) con 24 unidades y; Facundo Madoz y Victorio Dente (Sportivo Escobar) con 18 unidades c/u.

Arbitros: Gustavo Zukowski y Mariano Hernan Imosi.

Gimnasio: Ciudad de Campana.

 

 

Crónicas de Matías Bravo

Visto 808 veces