Martes, 28 Febrero 2017 04:50

La reivindicación del Rancho

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

El triunfo de Atlético ante Argentino de Pergamino Canal Pilar

Atlético venció 80-66 a Argentino (P) y volvió a ganar como local en el Torneo Federal. Gareis (23), Sevegnani (21) y la conducción de Romani fueron sus estandartes. Reviví el partido completo.

 

 

 

Atlético volvió a ganar como local en el Torneo Federal y lo hizo con una de las actuaciones más sólidas del 2017 para sacarse la mufa ante su gente, a la vez que dejó atrás la pálida imagen ante Sportivo Escobar.

Martín Gareis (23) dominando el territorio de la pintura, aún con la presencia de Román González, junto a la puntería de Sebastián Sevegnani (21 con 5-9 en triples) y la conducción de Facundo  Romani, el Rancho se conectó otra vez a 220 para tener la energía que parecía perdida una semana atrás.

En realidad, fue de casa (en Escobar y San Nicolás), la tarea de los pilarenses venía en alza. La deuda estaba en la calle Ituzaingó y este fin de semana empezó a saldarla.

 

Conexión

 

Desde Facu Romani y su dinámica, Atlético tuvo pantallazos de su mejor versión. Esa que lo hace defender con presión y le permite las transiciones.

Hacía rato que no se lo veía desequilibrar a su rival con las corridas, sin depender tanto del juego estacionado.

El temperamento de Fede Michelini y los tiros de Leo Hasenauer le permitieron a Atlético darle forma a una actuación convincente. Sin caer en baches tan profundos que le hicieran perder el tren de la noche.

 


La síntesis

 

 

Atlético Pilar 80

Joel Bianchi, Martín Gareis (23), Facundo Romani (12), Gonzalo Gomes, Federico Michelini (6), Leandro Hasenauer (12), Sebastián Sevegnani (21), Leandro Riambau (2), Joaquín Thorp (2), Nicolás Gómez, Thomas Lynn (2) e Ivo Centurión. DT: Juan Nardini.

 

Argentino (P) 66

Dayer (12), Cichilitti, R. González (12), Ledesma (12), Tortonesi (5), Levatto (4), Valdez, Bordoy, L. González, Musacchio, Varela (19) y Choternatsky. DT: Raúl Belcuore.

 

Árbitros: Rodolfo Gurman – Leandro Mozzoni. CT: Omar Gonzalez.

 

Estadio: Atlético Pilar.

Visto 486 veces