Domingo, 12 Marzo 2017 23:23

Firmado con Vic: el clásico es Albiceleste

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Dente lideró el triunfo de Sportivo Escobar 70-63 sobre Atlético Pilar, que rompió la racha de victorias visitantes de este duelo y mira el podio de la División Bonaerense de cerca.

 

 

 

Sportivo Escobar cortó la racha de festejos visitantes en el clásico moderno frente a Atlético Pilar y se puso n carrera para disputar un lugar en el podio de la División Bonaerense del Torneo Federal.

El Albiceleste venció al Rancho por primera vez como anfitrión fuera de la ABZC con un 70-63 que lo acomodó en las posiciones.

Los dirigidos por Gabriel Marcato quedaron con un récord de 10 triunfos y 10 caídas, igualando a Villa Mitre de Bahía Blanca en el 4| puesto. Y a solo una unidad del tercero, Sarmiento de Junín.

Uno de responsable de la victoria Albicelete fue Victorio Dente, goleador con 20 unidades, explotando en el segundo tiempo para frenar el envión de Atlético.

Es que el juego tuvo muchos contrastes. De un primer cuarto a pedir de Sportivo (21-8), llegó la levantada pilarense para meter dos grandes parciales que lo ponían al frente 49-44 de cara al último acto.

La película repetida con alegría para los visitantes se modificó a partir de Dente, más la experiencia de Runke para dominar la pintura y Facundo Madoz con puntos importantes.

 

La síntesis

 

Sportivo Escobar (70)

Facundo Madoz (13), Francisco Ruíz (7), Juan Cruz Gallardo (12), Nahuel Ledesma (6), Rubén Runke (8); José Peralta (2), Juan Pablo Cáceres, Cáceres Devoto, Victorio Dente (20). Entrenador: Gabriel Marcato.

 

Atlético Pilar (63)

Martín Gareis (16), Facundo Romani (5), Federico Michelini (14), Leandro Hasenauer (13), Sebastián Sevegnani (10); Gonzalo Gomes, Leandro Riambau (3), Joaquín Thorp (2), Thomas Lynn. Entrenador: Juan Manuel Nardini.

 

Parciales: 21-8, 10-21, 13-20, 26-14.

Jueces: Guillermo Grondona y Cristian Colombatti (Capital Federal).

 

Comisionado Técnico: Omar Gonzalez (Rosario).

Visto 488 veces