All Boys derrotó 81-76 a Villa Mitre, en el juego pendiente de la primera fecha, y se coronó campeón +35 del Torneo Esperanzas. En simultáneo, Social Beccar venció 53-42 a San Fernando como visitante, mantiene puntaje perfecto, y se mantiene líder a una fecha del final del +43 junto a Mitre, que batió 51-46 a Club Victoria.
Con las victorias 79-73 de Racing de Villa del Parque sobre Villa Mitre y 57-53 de All Boys sobre Argentinos Juniors, la definición de la Copa Esperanzas 5 +35 queda supeditada a lo que suceda en el juego postergado entre Los Espartanos y el Albo.
Temperley se coronó campeón del Clausura de Primera B +35 de la Maxi Liga del Conurbano (MLC), tras vencer 56-53 como visitante a Taponazo FC, en el segundo juego de la final. Pizzuto (19) fue el máximo artillero del nuevo monarca y Mora (17) el as de espadas, anotando 11 puntos en el tramo decisivo. En el local se destacaron G. Fernández (12) y P. Pérez (11).
Tristán Suárez se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera A de la Maxi Liga del Conurbano (MLC), tras vencer en el juego final 44-41 a Club Social Alejandro Korn. Cagneta (9) fue el goleador del nuevo rey de la MLC, en el que Espeche (6) se vistió de héroe con dos bombazos desde tercera dimensión en el momento justo. Carbajal (10) y Corzo (9) fueron los destacados en Social.