Imprimir esta página
Viernes, 26 Junio 2026 16:03

Avenida Nacional rumbo a Sanjustino

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Avenida Nacional rumbo a Sanjustino Foto: prensa Sportivo

Sportivo Pilar venció a Los Indios y se quedó con el Triangular por el boleto a los playoffs de la Liga Federal. El próximo rival será Sanjustino.

Sportivo Pilar cumplió con su misión en La Caldera y derrotó a Los Indios de Moreno por 83-69 para ganar el Triangular Repechaje desde la División Metropolitana y meterse en los playoffs de la etapa Nacional.

El Rojo ya había superado a Náutico Hacoaj en la primera fecha del martes por la noche y este jueves le puso el sello a su pasaporte a las eliminatorias Interconferencias.

Los dirigidos por Alejandro Fiorido ahora le apuntan el próximo desafío que será medirse con uno de los mejores récords de la competencia como Sanjustino, ganador de la Zona Centro (Récord 13-1).

El primer duelo será el lunes en la Avenida Márquez y la revancha sería el viernes por la noche en San Justo (Santa Fe). Este asterisco se debe a que la programación del Mundial de Fútbol tiene a la Selección Argentina jugando esa jornada los 16avos de final y eso podría modificar el calendario de la Liga Federal.

Volviendo al juego de este jueves ante Los Indios, el goleador volvió a ser Francisco Ruíz (20pts más 5 asistencias) y se destacaron los trabajos de Pablo Bruna (15pts y 12 rebotes) como de Julián Mendoza (12pts y 13 rebotes).

Además, anotaron Julián Passini (2), Alejandro Irigoyen (9), Leonel Luna (5), Ignacio Scarafia (13), Erich Bachmann (3) y Bautista Menna (4).

Visto 14 veces