Damian Bellino

Damian Bellino

En la segunda jornada de de la Copa Polo de Lizaso, tres habituales animadores de los torneos de la MaxiLiga de Bahía Blanca quedaron en la punta: Pueyrredón, campeón vigente, 9 de Julio y Estrella.

Las Tatengues le cedieron los puntos a H2O Team y las Diablitas derrotaron a Raver en el final, cuando parecía que se les escurría un partido que tenían dominado 10 minutos antes. 

En los cruces de cuartos de final se impusieron los favoritos.

Viernes, 09 Abril 2021 23:30

Volvió la MaxiLiga de Bahía Blanca

Con la categoría +35, volvió al ruedo la MaxiLiga de Bahía Blanca, con la disputa de la Copa Polo de Lizaso. Villa Mitre y Puerto Comercial se sumaron a la competencia. El campeón defensor Pueyrredón, arrancó ganándole ajustadamente a los portuarios. La competencia se trasladó al emblemático Dow Center, el estadio modelo de la ciudad, donde los partidos se disputan en simultáneo.

A una fecha para el final de la fase regular, ya están los semifinalistas. Resta definir los puestos finales de la tabla, que determinarán los cruces de playoffs en la MAZALigue Libres Femenina.

Jueves, 08 Abril 2021 01:35

Colonizó la punta de la MAZALigue +40

Con algunos parates obligados por reparaciones a la cancha de Atlético Pilar, la MAZALigue +40 completó dos juegos adeudados de la fecha uno y jugó la octava. La Colonia hizo doblete y se subió a la punta junto a ZERO Rosé.

Se jugaron los partidos postergados y quedaron definidas las posiciones de la fase regular de la MAZALigue Libres Masculino.

Lunes, 22 Marzo 2021 02:15

No les sobró nada, pero ganaron

Raver se volvió a subir a la punta que durante una semana fue de Las Diablitas. Las Infernales ahora son escoltas junto a H2O (perdió con el  Cardo) y Recontravale, que sufrió para pasar a Las Tatengues en la fecha 8 de la MAZALigue Libres femenina.

Miércoles, 17 Marzo 2021 19:59

Puntero sin lucir y escoltas sin ganar

Se jugó la séptima fecha de la MAZALigue +40. ZERO Rosé volvió al triunfo y se afirma en la punta porque Los Rolitrancos no jugaron y los Los Indios de Moreno y Atlético Blanco perdieron. No obstante las derrotas, el Malón y el Rancho son los escoltas.

Domingo, 14 Marzo 2021 20:33

Siete días de punta infernal

Las Diablitas volvieron a la punta, aprovechando que el fixture dejó libre a a H2O, y tras vencer a Recontravale en la fecha 7 de la MAZALigue Libres femenina.