Viernes, 16 Noviembre 2012 13:48

Choque decisivo y con sabor a revancha

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Esta noche, Derqui-Monterrey recibe a Defensores Unidos en el primer partido de la ronda de vuelta del Provincial de Clubes. Será clave para el futuro de ambos equipos en la Zona A. Mientras que en Escobar, Sportivo buscará seguir en lo alto de la C cuando reciba a Quilmes de Mercedes. Ciudad viaja mañana a Ramallo y Náutico juega el domingo en Zárate.

 

Los dos equipos de la ABZC que comparten la Zona Norte A del Provincial de Clubes estarán esta noche frente a frente y con un partido que puede ser bisagra en la búsqueda de la clasificación a la segunda fase.

Derqui-Monterrey recibirá desde las 21.30 a Defensores Unidos de Zárate en un partido más que atractivo.

La Fusión es uno de los dos líderes del grupo, junto a Belgrano de San Nicolás, aunque viene de perder su invicto en La Plata y luego no jugó ante Korn (abandonó la competencia).

Es decir que los dirigidos por Javier Prodan todavía no pudieron mostrar su recuperación en cancha tras el descolorido paso por la capital provincial ante el Lobo.

Y enfrente tendrán a un entonadísimo Defensores que viene con una racha de tres victorias en fila y la última, muy resonante.

Los de Juan Martich, después de golear a Gimnasia y Korn, jugaron el interzonal con Ciudad de Campana y le sacaron el invicto en Villa Fox. Así, son escoltas de Derqui y Belgrano y pueden hoy darle alcance a La Fusión en el mano a mano de esta noche.

 

Para mirar de arriba

 

También esta noche jugará de local Sportivo Escobar con el objetivo de sostenerse en la parejísima Zona C, que culminó la primera rueda con tres líderes.

El Albiceleste será anfitrión de Quilmes de Mercedes, un rival al que derrotó agónicamente de visitante, y al que quiere volver a superar para meterles presión a Sarmiento (Junín) y Náutico Zárate, que completarán la fecha el domingo.

 


La 6ª fecha

 

Zona A

  • Belgrano-S. Korn                (1)
  • Derqui-Defensores              Hoy 21.30
  • (1)Korn abandonó la competencia y Belgrano se adjudicará el triunfo 20-0.

 

Interzonal A-B

  • ACA (SN)-Gimnasia (LP)  Domingo 20hs

 

Zona B

  • Colón (Ch)-El Linqueño    hoy 21
  • Ramallo-Ciudad Sábado 19

 

Zona C

  • Riberas-Sarmiento (J)        Domingo 19.30
  • Sportivo Escobar-Quilmes (M)        Viernes 21.30
  • Náutico Zárate-Del Acuerdo            Domingo 20 

Visto 276 veces