Martes, 25 Diciembre 2012 12:44

CADU reforzado, pero con dudas en la conducción

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Juan Braillard será una de las fichas de recambio de Defensores Unidos y también utilizarían la otra opción. Sin embargo, el entrenador, Juan Martinch, no aseguró su continuidad. “No sé si arranco la pretemporada”, le contó a 5inicial.

 

Defensores Unidos se prepara para afrontar la segunda fase del Provincial de Clubes de Buenos Aires con un refuerzo asegurado y otro a punto de ser oficializado, pero también con dudas en la continuidad de su entrenador.

El jugador que ya está en las filas del Celeste es Juan Braillard, que tras su paso por la Federación de Capital (último año en San Lorenzo), será un alternativa para la media cancha.

Puede jugar de escolta o base y será un buen complemento para Facundo Pascolatt.

En CADU aseguran que utilizarán también la segunda ficha disponible como refuerzo, aunque todavía no se dio a conocer el nombre.

 

Martich duda

 

La parte inesperada del receso es la situación de Juan Martich, que le contó a 5inicial que no está seguro de seguir comandando el básquet de Villa Fox.

“No se si arranco la pre temporada, más allá de que estén los refuerzos cerrados. Estoy realmente muy cansado mentalmente y físicamente. Este torneo fue, es y será muy duro, así que estoy analizando que voy hacer”, fue lo que le explicó el DT a 5inicial.

 

Balance

 

Más allá de la sorpresiva confesión, Martich hizo un balance de sus dos años y medio al frente del Celeste.

“Cuando llegué, metí al equipo en semifinales. El segundo año logramos armar un equipo competitivo, ya que arribaron al club jugadores de la talla de Rodrigo Ritoli, Andrés Dovale, Facundo Pascolatt y Pablo Cominguez”, resaltó.

“Junto a los chicos del club llegamos a la final del Torneo Oficial y también del Clausura, donde contamos con Francisco Coronato y Maxi Aldama”, enumeró.

“Este segundo año fue muy bueno en lo deportivo, ya que también logramos clasificarnos al Provincial después de 8 años y llegar a los cuartos de final donde perdimos con el campeón, Unión Vecinal”, subrayó.

“Y este último año nos trazamos como equipo llegar lo mas arriba posible y lo volvimos a lograr. Ya que por segundo año consecutivo logramos clasificarnos al Provincial de Clubes y en el mismo torneo meternos entre los 8 mejores con todos jugadores íntegramente salidos de la Asociación de Zárate-Campana. Así que el balance final es muy positivo”, analizó.

“Los objetivos para este segunda parte del Torneo es tratar de meternos entre los dos mejores de la zona y ver la posibilidad concreta de pelear por el ascenso ya que es el gran objetivo de todos”, sentenció.

“Igualmente, te vuelo a repetir que realmente no se todavía si voy a arrancar la pretemporada o cómo voy a seguir”, concluyó.

 

Visto 1030 veces