Miércoles, 17 Septiembre 2014 01:44

Buenos Aires tiene 26 aspirantes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ayer cerró la inscripción para el Provincial de Clubes 2014/15. En el Norte son 17.

 

 

La temporada 2014/15 del Provincial de Clubes de Buenos Aires tendrá a 26 equipos luchando por el título y por los 2 ascensos que habrá hacia el Torneo Federal.

Como siempre, la región Norte fue la más numerosa, contando con 17 participantes. Los otros 9 pertenecen al Sur.

La Asociación Zárate-Campana contará con 5 representantes: Ciudad de Campana (campeón), Atlético Pilar, Defensores Unidos de Zárate, Sportivo Escobar y Náutico Zárate.

Después estarán Argentino de Pergamino, Atenas La Plata, Sud América (La Plata), Deportivo Colón (Chivilcoy), Del Acuerdo (San Nicolás), El Linqueño (Lincoln), Lobos Athletic, Los Indios (Junín), Racing (Chivilcoy), Regatas San Nicolás, Riberas del Paraná y Villa San Carlos (Berisso).

Por el Sur participarán Costa Sud (Tres Arroyos), El Fortin de Olavarría, Ferro Carril Sud (Olavarría), Atlético Kimberley (Mar del Plata), Pueblo Nuevo (Olavarría), Quilmes (Tres Arroyos), Unión del Sur (Mar del Plata), Unión y Progreso (Tandil) y Quilmes (Mar del Plata).

El quilmeño de La Feliz será el único que no podrá ascender, ya que su primer equipo milita en la Liga Nacional.

 

Fixture

La nueva reunión en la Federación de Buenos Aires será el viernes, cuando se definirá el sistema de disputa y el fixture de la 2014/15.

 

Fuente: nuestrobasquet.com.ar

Visto 620 veces