Lunes, 17 Noviembre 2014 12:10

La Ciudad ateniense

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Tricolor venció 76-67 a Atenas y sigue líder del Provincial en la Zona Norte A.

 

 

Ciudad de Campana mantuvo su Localia con algún pequeño susto en el último cuarto, pero lo cerró con inteligencia sobre Atenas de La Plata y se mantiene en lo más alto de la Zona Norte A del Provincial de Clubes de Buenos Aires.

El Tricolor tuvo en Pablo Cominguez y Gabriel Cedro sus principales vías de gol. Junto a Nicolás Suárez (11), hicieron que el peso interior quebrara la resistencia Griega. Siempre desde la conducción y sapiencia de Martín Trovellesi para guiar a los dirigidos por Esteban Sánchez.

Pero los Atenienses no bajaron la guardia fácilmente. Liderados por Lorda se ponían en partido para el tramo final de la noche en la calle Chiclana. Ahí llegó el castigo externo. Triples del Cahca Cedro y Matías Nieto, devolvieron la tranquilidad a Ciudad para llegar al 6-1 con el que culminaron la ronda de ida.

 

La síntesis

Ciudad 76

Martín Trovellesi 11, Damián Iglesias 4, Francisco Santini 4, Pablo Comínguez 17, Nicolás Suárez 11, (f.i.), Matías Nieto 8, Gabriel Cedro 15 y Alejandro Abaz 6. D.T.: Esteban Sánchez.

 

Atenas 67

Nahuel Saenz 13, Francisco Borrajo 0, Manuel Couyoupetrou 9, Julián Santini 4, José Lorda 22, (f.i.), Federico Borrajo 1, Franco Devito 3, Ignacio Rodríguez 10, Franco Mariani 4, Rafael Rosende 3, Nicolás Galmarini 0, Rodrigo Tangredi 8. D.T.: Xavier Aramayo.

 

Árbitros: Manuel Petroni y Ezequiel Valente.

Visto 472 veces