Viernes, 30 Enero 2015 15:31

Se va la segunda

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Esta noche comienza la fase decisiva del Provincial. Sportivo es local y Ciudad visitante. Atlético juega mañana.

 

 

La segunda fase del Provincial de Clubes dará hoy el salto inicial para empezar la búsqueda de los 8 boletos a los playoffs por el título y ascenso al Torneo Federal.

La ABZC quedó con 3 aspirantes. Todos candidatos a seguir siendo protagonistas de sus grupos.

Sportivo Escobar fue el ganador de la Zona Norte A y abre en casa esta noche recibiendo al 4° del Norte B, Sud América de Tolosa, en un duelo que lo tiene como favorito.

El Albiceleste, con la buena noticia de los resultados positivos de Rodrigo Rítoli en su lesión muscular (fue contractura), tendría disponible a todo su potencial.

Deberá estar atento al envión anímico de los Sudamericanos, que clasificaron en la última fecha con un triunfo de visitante en Chivilcoy.

 

Tricolor en la ruta

 

Ciudad de Campana también abre esta noche su participación en la segunda fase. Pero en su caso es como visitante de Villa San Carlos.

El Celeste fue un duro rival en la Zona Norte B y terminó tercero. El Tricolor fue 2ª de su zona, por lo que será una buena medida para conocer las chances en esta fase de los dos conjuntos.

 

Rancho sabatino

 

Atlético Pilar modificó su día de juego como local para los sábados. La participación en el Torneo del Interior del equipo de fútbol pudo más que la tradición de la naranja y el básquet fue el que cedió.

El fútbol del Rancho estableció los viernes a la noche su localía en el estadio de Pilar y el básquet será anfitrión mañana en la calle Ituzaingó frente a Colón de Chivilcoy.

Este duelo tiene a los pilarenses, ganadores de la Zona Norte B, como favoritos. Aunque también sabe que viene un Rojinegro con fuerte envión anímico por haber ganado agónicamente la pulseada sobre Defensores Unidos en la Zona Norte A.

 

 

Fecha 1-Segunda fase

 

Sportivo Escobar vs Sud America VIERNES 21:30HS

Argentino Pergamino vs Del Acuerdo VIERNES 21:30HS

Atlético Pilar vs Colon de Chivilcoy SABADO 21:00HS

Villa San Carlos vs Ciudad de Campana VIERNES 21:30HS

Union de MDP vs El Fortin de Olavarria SABADO 20:30HS

Ferro de Olavarria vs Kimberley de MDO VIERNES 21:30HS

Visto 289 veces