Jueves, 19 Febrero 2015 01:11

Levantó el Rancho en Chivilcoy

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético Pilar volvió al triunfo ante Colón y se mantiene líder en el Norte B junto a Ciudad.

 

 

Atlético Pilar recuperó el paso ganador en el Provincial de Clubes y se mantiene en lo alto de la Zona Norte b junto a Ciudad de Campana, los rivales del apaionante choque de equipos ABZC de este viernes.

El Rancho se recuperó luego de dejar el invicto en Berisso ante San Carlos y venció como visitante a Colón en Chivilcoy por 83-77.

Colón jugó un primer tiempo muy bueno, con una paciencia particular a la hora de atacar el aro de enfrente, pasando la pelota, sin abusos de individualidades y en ese sentido encontraron lanzamientos cómodos, con un Santorelli y Ramos Chávez efectivos, manteniendo cortito a un peligroso Atlético Pilar, en especial con lanzamientos exteriores.

Pero en la segunda parte, en especial en el tercer cuarto, la historia se revirtió. Colón erró más de lo lógico y posible en este tipo de competencias, perjudicado por una zona agresiva y eficaz del veterano entrenador Jorge Urquiza.

Los pilarenses dieron vuelta el resultado que había sido de 45 a 42 para Colón, a un 59 a 63 en el final del tercer cuarto, con un triple sobre la chicharra de Leandro Hasenauer.

Diferencia que la visita logró mantener, no sin los sobresaltos que Sartorelli con sus rebotes y libres generó en el último cuarto.

Ganó Atlético 83 a 76 y viajará a defender el 1 a Campana, en un atrapante duelo de punteros. Colón ya está eliminado del certamen.

 

La síntesis

Deportivo Colón (77)

Dinova 11, Caruso 6, SantiagoVilalta 7, Ramos Chávez 14, Lucas Fillia 5 (5 faltas), Sartorelli (23), Moreno, Rositto, Andrés Rollandelli 11. DT Mauricio Mansilla

 

Atlético Pilar (83)

Laugas 2, Romani 18, Bertolotti 3, Michelini 16, Hasenauer 13, Orsino 9, Riambau 7, Ballicora 11, Lynn 7. DT Jorge Urquiza.

 

Árbitros: Maximiliano Cáceres y Ariel Villalba de La Plata

 

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

Visto 396 veces