Viernes, 27 Marzo 2015 11:50

Tomy le pone el hombro al Rancho

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético Pilar busca el pasaje a la final del Provincial con Lynn de vuelta en cancha. Hoy recibe al Fortín.

 

 

Atlético Pilar jugará esta noche en casa la revancha de la semifinal del Provincial de Clubes de Buenos Aires con el plantel completo.

Desde las 21.30 recibe a El Fortín, al que venció en la ida en Olavarría y al que quiere dejar en el camino en su primera chance para seguir escribiendo historia en este certamen.

El Rancho está a un triunfo de acceder a su primer final de Buenos Aires en Primera División. Hizo la mitad del trabajo en la ciudad cementera y ahora debe ratificarlo en Pilar.

Para eso, sumará a Thomas Lynn. El base se lesionó el hombro en cuartos de final con Ferro de Olavarría. Los resultados de la resonancia fueron negativos y sabe que deberá operarse para solucionarlo.

Sin embargo, Tomy estará cambiado y disponible para jugar hoy a las órdenes del DT.

“Entrené lo más bien en la semana. El médico me deja jugar y me voy a operar cuando termine el Provincial”, declaró en La liga Radio (FM Plaza 92.1mhz) sobre su luxación en el hombro.

“Corro el riesgo de volver a golpearme, de caerme y poder luxarme de vuelta. Hay que operarlo. Roto ya está, así que si se vuelve a salir no cambia nada”, agregó.

“Estaba muy amargado, no me quería perder esto desde adentro de la cancha. Me voy a tener que operar, pero puedo jugar lo que queda. Tengo una protección, que no me molestó en los entrenamientos”, explicó.

Visto 361 veces