Martes, 05 Julio 2016 21:56

"Todo depende de nosotros"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Eliseo Iglesias palpita la definición del playoff de la Liga Sub 19 ante Olavarría. Los Ciudadanos sacaron un rifa para ver a Argentina en Tecnópolis para solventar la experiencia regional.

 

 

 

Los Sub 19 de Ciudad de Campana están haciendo historia en la Liga Provincial de la categoría y salieron a buscar apoyo para seguir su camino con una muy interesante apuesta.

Están a la venta los números de una rifa con el premio de 2 plateas para ver a la Selección Argentina el próximo 26 de julio en Tecnópolis.

La oportunidad única de presenciar uno de los últimos partidos de Manu Ginóbili con la camiseta de la selección y la Generación Dorada antes de partir a los Juegos Olímpicos.

Además de Scola, Chapu Nocioni y Campazzo, por ejemplo, se anuncia a Australia con 6 NBA: Cameron Bairstow (Chicago Bulls), Aron Baynes (Detroit Pistons), Andrew Bogut (Golden State Warriors), Matthew Dellavedova (Campeón con Cleveland Cavaliers), Joe Ingles (Utah Jazz) y Patrick Mills (San Antonio Spurs).

Por consultas, pedidos y reservas se pueden comunicar al 011-15-45372225.

 


"Haciendo todo bien podemos seguir avanzando"

 

 

Eliseo Iglesias es una de las figuras de este plantel Sub 19 de los Ciudadanos que se puso 1-0 ante Estudiantes de Olavarría justamente con un triple en la última bola del base.

“Es una experiencia muy linda en la cual el equipo está muy enfocado en poder llegar lo más lejos que podamos en esta Liga, ya que es la primera vez que el club llega a una instancia tan importante como en la que estamos”, remarcó el menor de la dinastía eclesiástica que tiene el tiro a distancia como principal virtud en charla con 5inicial.

 

-¿Qué te gustó de Ciudad hasta ahora?

- Lo que estamos haciendo bien es defender nuestro aro y en ataque ver cuál es la mejor opción para poder generar juego. Sabemos que carecemos de altura, lo cual nos genera un esfuerzo más grande en la lucha por los rebotes. Pero haciendo todo bien podemos seguir avanzando en esta Liga.

 

-¿Cómo esperás la revancha con el Bataraz?

 

- Lo único que me imagino es que los dos equipos van a dar todo por pasar. A ellos les falto un chico llamado Galardo (altura 2,08). Pero a nosotros no nos modifica nuestro plan de juego, así que todo depende de nosotros.

Visto 715 veces