Lunes, 10 Octubre 2016 23:12

Hicieron Gimnasia en casa y a Cañuelas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad derrotó a Pergamino 73-61 y hoy visita a Juventud Unida para seguir en racha. Rossini fue figura.

 

 

 

Ciudad de Campana recuperó el poderío en casa y logró una victoria sólida ante Gimnasia de Pergamino de 73-61 para acomodarse en la lucha de la Zona Norte del Provincial de Clubes.

El Tricolor había debutado con un traspié en la calle Chiclana y se recuperó en su visita a Zárate. Por eso era importante ratificar la levantada ante su gente para no caer en la inestabilidad del Oficial de la ABZC.

Tras un primer tiempo muy parejo, los Ciudadanos encontraron el quiebre en el tercer cuarto. La potencia de Rossini, junto a Mauro Corvalán y un triple de Francisco Santini le dieron una buena ventaja de cara al último cuarto (63-48).

Los dirigidos por Esteban Sánchez ampliaron la brecha pasando los 20 promediando el último acto y sentenciaron el juego. Parecía encaminado a una goleada, aunque cuando sacó el pie del acelerador, Gimnasia recortó la distancia.

Ciudad ya tenía la cabeza en la fecha doble que lo lleva hoy a la noche hasta Cañuelas a enfrentar a Juventud Unida.

 

La síntesis

 

Ciudad de Campana 73

Matías Nieto 7, Francisco Santini 7, Cristian Rossini 14, Martín trovellesi 9, Mauro Corvalán 15; Damián Iglesias 12, Eliseo Iglesias, Tomás Irisarri, Ignacio Novoa 5, Ezequiel Corvalán 4, Santiago Fernández y Guido Cadelli. DT: Esteban Sánchez. As: Germán Género.

 

Gimnasia Pergamino 61

Ignacio Moreno 10, Nicolás González 5, Mateo Marziali 5, Giuliano Marello 5, Manuel Fontana 19; Manuel Repetto 2, Bautista Sales, Santiago Rossetto 6, Lautaro Carrica, Pablo Danloy 7, Manuel Nobelli y Tomás Arlego. DT: Guillermo Bargiano.

 

Parciales: 17-18, 23-20 (40-38), 23-10 y 10-13.

 

Árbitros: Luciano Yaman y Leonardo Corzo.

Visto 491 veces