Jueves, 17 Noviembre 2011 13:07

Porteño campeón Sub 13

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo de General Rodríguez se adjudicó el título de la Zona B de Pre Infantiles. Era el número 1 y lo ratificó en su casa, con victorias sobre Defensores Unidos (116-46) en semi y un ajustado 64-60 frente a Regatas Baradero en la final. El tercer puesto fue para CADU. Central se quedó con el 5º.

 

El fin de semana se disputó el cuadrangular definitorio de Sub 13 de la Zona B de inferiores de la Asociación Zárate-Campana y Porteño se llevó su primera coronación desde su incorporación a la liga.

El PAC fue amplio dominador de la semifinal con Defensores Unidos, al que derrotó 113-46. Y luego tuvo una final tremenda con Regatas de Baradero, que venía entonado por haber vencido a su clásico rival, Atlético, 66-57.

El Pirata había sacado ventajas de hasta 10 unidades y en el cierre, llegó la remontada del local, con muchos fallos controvertidos que los visitantes reclamaron con demasiada vehemencia del público (los árbitros expulsaron a uno de los presentes).

En medio de un final cerradísimo, Porteño se impuso 64-60 y se quedó con las redes y la primera vuelta olímpica en la zarateña.

En el duelo por el tercer lugar, CADU superó al Negro 64-53.

 

Por el 5º

 

También este domingo, se desarrolló el cuadrangular por el 5º puesto en San Pedro. Náutico era el anfitrión, pero el que se llevó el premio mayor fue Central Buenos Aires.

El Expreso venció 69-37 a Deportivo Arenal en el partido decisivo, después que los de Maschwitz dieran la nota superando a los locales 60-54 en la semi.

El Azul, llegaba luego de vencer a Ingeniero Raver 65-46.

Por el 7º puesto, San Pedro derrotó 67-27 a Raver.

 

Visto 518 veces