Martes, 06 Septiembre 2016 17:38

Los Ciudadanos potenciados para el Provincial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los pivotes Mauro Corvalán y Cristian Rossini llegaron a Campana. Y Germán Género se sumó como PF del plantel.

 

 

 

Ciudad de Campana ya se puso en marcha rumbo al Provincial de Clubes de Buenos Aires 2016-17 con una inyección de potencia renovada en el juego interior.

El plantel que seguirá conduciendo Esteban Sánchez sumó dos jugadores para la zona pintada, la que el DT apuntaba a reforzar y así volverá a intentar ser protagonista del certamen que entrega el ascenso al Torneo Federal.

Mauro Corvalán, hermano de Ezequiel Corvalán, quien se mantiene en el equipo, llega para darle centímetros y lucha en los tableros al equipo.

El pivote, con pasado en Sportivo Escobar en la ABZC, viene con Cristian Rossini, una promesa de 21 años con antecedentes en Atenas de Córdoba y Torneo Federal, en Ameghino de Villa María.

Otra novedad con jerarquía que tendrán los Ciudadanos estará en el cuerpo técnico. Germán Género comenzó a ser el preparador físico desde esta pretemporada en el plantel superior.

El ex jugador de enorme trayectoria (Liga A, TNA, Liga B) y numerosos ascensos, ahora será el responsable de la parte física, además de aportar su conocimiento del juego y trabajar específicamente con los pivotes, lugar dónde puede dar cátedra por antecedentes.

 

Siguen

 

En cuanto al plantel Tricolor, se mantiene la conducción de Martín Trovellesi junto a los hermanos Iglesias (Damián y Eliseo).

 

Guido Cadelli, Matías Nieto, Francisco Santini e Ignacio Novoa entre las fichas mayores volverán a la carga en el Provincial que arranca el 23 de septiembre.

Visto 1011 veces